Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ERITEMA NODOSO

me alegra ver que hay gente que le pasa lo mismo que a mí. Estoy harta. Llevo ya 4 años con esto y tpco encuentran una solución. Yo creo que algo tiene que haber. no puede ser bueno para el organismo tanto corticoide, tanta aspirina. A mí es lo que más me funciona: la aspirina. Ahora estoy en pleno proceso y estoy tomando 4 aspirinas al día más el corticoide Dacortin 5 mg. Parece que poco a poco está remitiendo pero ahí sigue. Es que esta vez está siendo la más fuerte porque tengo los pies y las piernas llenas de bultos más en muñecas y brazos. Espero que la ciencia avance, porque si no, habrá que probar la medicina alternativa. Aries (bilbao)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar