Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dejar Esertia 10mg.

yo estuve tomando esertia algo más de un año y me fue genial. Yo con esertia he llorado , he reído y me he sentido mal y bien, como culaquier persona. No lo considero un medicamento que te haga estar euforico y pasar de todo. Simplemente te permite llevar una vida normal. A los cuatro meses de dejarlo me presenté a unas oposiciones durísimas para las cuales llevaba muchsimo tiempo preparandome y comenzé a sentir ansiedad en los días proximos al examen. Mi psiquiatra me propuso comenzar de nuevo con esertia por el acontecimiento tan importante que tenía entre manos. Pues bien , empecé con sertia, me examiné delante de un tribunal formado por siete miembros , oral y lo hice. Y cuando acabe las oposiciones intentaré dejar esertia, esta vez con ayuda de un psicólogo, si lo logro bien y si no .. No tiene nada de malo tomar esertia.Cada uno tiene que valerse de aquello que le haga sentir bien, mi padre es diabetico y toda la vida ha necesitado insulina . Animo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar