Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: LINFOCITOS ALTOS, NEUTROFITOS BAJOS

hola!! creo q llego años tarde,xo nunca antes me habia metido en esta pagina.como me he hecho unos analisis xa una operacion y me ha salido neutrofitos,q jamas habia oido esa palabra..me meti a ver q' eran y aki te vi!!
lo del colesterol...ni te preocupes,xq es muy pokito lo q tienes.es hasta 240 y tu estabas en 249.eso es muy muy pokito. x eso el medico no te diria nada.lo de los linfocitos altos y neutrofitos...no es de importancia,xq sino,te hubiese dicho de tomar algo o seguir algunas pautas,asiq...no te obsesiones tanto cn los analisis y la salud. Hay muchisimas enfermedades y muchos temas de salud en los q la mente es lo q mas influye.si le das mas importancia de la q tiene...pueden salirte cosas nuevas o darte resultados q realmente no deberias tener.
tu haz tu vida,hazte analiticas anuales solo xa ver q todo esta bien,xo no te preocupes demasiado.
y ya te digo,lo del colesterol es hereditario mcuhas veces.y tu tampoco es q lo tengas alto.esta un pkito x encima de la media normal.xo eso no es nada.no comas muchas grasas y pasteles y demas...y nada...si es asi de bajo,tomate danacol,q es super bueno,son como yogurcitos liquidos,y te bajan el colesterol.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar