Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ERITEMA NODOSO

Hola, yo tambien sufro de lo mismo y hace muchos años tambien, me han hecho todos los estudios que suelen hacer para esto, biopsia tambien y no me saben decir de que me sale, todos los estudios me salen bien, en un principio pense que eran los anticonceptivos porque al tomarlos me los agrandaban y al dejarlos se me iba pero con el tiempo ya ni eso fue la solucion porque me siguen saliendo igual, la realidad es que no lo soporto mas, en este momento estoy con la pierna que me explota de dolor, en cada pierna tengo como 7 nodulos no doy mas,no encuentro salida, he ido a dermatologos, endocrinologo, y nadie me sabe decir nada, ni siquiera que me dicen si mi caso es idiopatico. Si alguien me puede decir de algun medico que trate esto se los agradezco en el alma. Solo el que lo padece sabe lo que es. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar