Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ERITEMA NODOSO

Hola! Me diagnosticaron el erigema hace 20 días me han chuzado las venas horrible buscando la causa, he tomado de toda la droga para desinflamar y para el dolor al principio pensaban q era tendinitis y me hicieron fisioterapias que me dolieron horrible. Ahora empece nuevo medicamento tengo unos Turupes en las pantorrillas y moretones en las rodillas me duelen los pies como si ubiera estado en una maratón y me dicen lo mismo q es estrés Xavi todos los exámenes han salido bien pero yo creo q lo que lo causo fue mi estado de animo mi negativismo y depresión ahora creo q si cambio mi actitud por una positiva ante la vida optimismo y ver las cosas buenas q tiene la vida estos eritemas desaparecerán pronto. Tendré que empezar x tener paciencia pues según leí comentarios en este chat es larga la recupecion y vuelven



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar