Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda por favr

hola.
hace cinco años tras acudir al medico por varias molestias qu tenia, me diagnosticaron aglutinaciones febriles d salmonela, me prescribieron ciprofloxacino, pero una vez acabado la dosis mis molestias continuaban, y las aglutinaciones continuaban muy altas, asi que me cambiaron a otro predicamento mucho mas fuerte d cual o recuerdo el nombre, pero n lugar d disminuir las que tenia aparecieron muy evadas también las de proteus entre otras, así qu como había terminado ambas dosis no continué con el tratamiento ademas médico e habia dicho que sao era normal y qu ya no debía preocuparme con tiempo mis molstias continuaban; mucho dolor de cabeza, muscular, extremo decaimiento, dolor el pecho, entre otras, acudi a otros médicos a los cuales ls comente sobre las aglutinaciones pero lo ignoraron y supustamente no tençia nada que ver. hasta la fecha e acudido a varios medicos y me h practicado varios análisis pro no s ha ncontrado la causa, incluso h sospchado d prblmas con la tiroides porqu tngo uns nódulos y los síntomas coinciden, pero todo parece estar normal a xcpciçon de mi prolactina qu si aparece ago elevada para l cual ya me h mdicado dsd hace mas d un año pero no he notado mejora en la sintomatologia, asi qu m ha notado la duda de si podria tener ralcion co la aglutinaciones qu se m dtctaron hac tiempo.

agradcerçerçe su ayuda puesto que he padeciso de eest cuadro desd hace mucho y aun no encuentro una soluciçiçion.
gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar