Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ERITEMA NODOSO

hola me llamo Cinthya y llevo 8 años y 3 meses mas o menos con esta enfermedad,se ha convertido en mi cruz como dicen algunos,he intentado de todo,ya perdi hasta la cuenta de cuantas veces me han sacado sangre,tomado pruebas de todo tipo,algunas q ni conocia,y nadie pudo dar con la causa real de lo q me pasa, con mi familia se ha vuelto un tema dificil de hablar por q ellos me han ayudado a hacerme todos los tipos de tratamiento q tuvimos a nuestro alcance,antibioticos,medicina natural,medicina alternativa,incluso hasta eso de los curanderos en lo q yo nunca crei y solo me hizo pasar un mal rato.
El cada tratamiento yo ponia todo de mi parte, me ilusionaba pensando q me podia curar,ja,que grave error, solo termine con el corazon triste y hasta ganas de morirme muchas veces por la decepcion,por esa razon ya no busco como curarme,y hay dias q tengo pesadillas tan horribles, y es q esta enfermedad me ha quitado muchas cosas,no puedo hacer deporte,no puedo bailar ni ir a fiestas,no puedo usar botas ajustadas,en fin... son tantas q ya ni recordar vale.
Hasta hace 2 años mas o menos pense q mi vida se habia acabado,hasta q lo conoci,mi novio, o mas bien como yo lo siento,mi angel salvador,por q llego a mi vida justo cuando ya no tenia una chispa de ganas de sonreir,el se ha convertido en mi fuerza mi esperanza mi apoyo, el sabe lo de mi enfermedad y me acepta con ella y no solo eso,con su ayuda estoy aprendiendo a vivir con ella y salir adelante,lo ultimo q hemos estado haciendo es buscar vitaminas y cosas q me ayuden,por cierto q como dato los dias q he tomado Bastante vitamina C los dolores disminuyeron un poco,tal vez les sirva un poco, yo tambien espero un dia la ciencia encuentre algo q acabe con esta enfermedad,hasta entonces, A VIVIR, por q aprendi q la vida puede ser realmente hermosa a pesar de esto,solo hay q esperar q Dios nos mande a nuestro "angel salvador" para ayudarnos un poquito,q a veces llega justo cuando menos te lo esperas y Por suerte,a pesar de los problemas no se va, y en mi caso, me enseño lo bello q es amar y ser amada de verdad



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar