Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sudor Nocturno

Hola amigos, hace un año aproximadamente que me dio de por si sudoracion nocturna que me duro aproximadamente un mes, tambien me dieron bochornos que no me dejaban dormir. Fui a donde el neurologo y me dijo que era una falla neurologica eso de los bochornos y me receto Amisulpirida en bajas dosis y se me quitaron. Lo que no me quita es el sudor nocturno, cada cierto tiempo por decir cada mes, me da sudor en la parte del tronco y despierto mojado. Me preocupa esos sudores nocturnos, ya que he leido que puede ser causa de varias enfermedades, cancer, sida, etc, inclusive estress, o por comidas condimentadas. Me hice un perfil tiroideo y salio bien, la verdad estoy preocupado por esos sudores nocturnos, cada vez que me viene uno me asusto, encontre este foro de casualidad y espero me puedan absolver mi duda.
Saludos desde Arequipa Peru



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar