Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ERITEMA NODOSO

Si se hiciera una comparación, todas son mujeres, de distintas edades, todas usan tintes para el cabello? cremas hidratantes? .. leyendo encontré que estos productos utilizan N cantidad de quimicos, incluso solo permitidos en dosis maximas o sea que quiere decir que son peligrosos .. y si justo el EN resulta siendo una reacción alergica fuerte que ataca a ciertas personas sensibles a esos productos quimicos?? que raro que las mujeres utilizamos esos productos y otros mas de cosmetica y nos ataca el EN .. en cambio los hombres no utilizan .. salvo raras excepciones .. a mi me aparecio por primera vez en el 2008 y estoy decidiendo dejar estos productos .. idem con detergentes para solo utilizar detergente para ropa de bebes .. me avisan que tal?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar