Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: HINCHAMIENTO DEDO PEQUE DEL PIE

A mi me paso algo similar, una noche de la nada sentí como q me empezó a incomodar la media del pie izquierdo y la acomode un poco, mas tarde me sigue molestando y decido sacármela y veo q mi pie esta hinchado como era poca la hinchazón no hice caso y fui a trabajar al día siguiente y ya en el trabajo me empieza a doler y cuando vuelvo a mi casa me veo el pie y estaba mas hinchado y un poco rojizo y decido no ir al trabajo al día siguiente para hacérmelo ver. Fui a una sala vecinal y me dicen q capas me pico un bicho o es un hongo y me dan ibuprofeno y una crema para bajar la hinchazon, hago lo q dicen por dos días y mi pie empeoro, el dolor aumento mucho y también la hinchazón entonces voy a un hospital y me dicen q puede ser q sea un hongo infectado y me dan ibuprofeno para el dolor y antibióticos y una crema y por ahora sigo con el tratamiento q me dieron se me deshinchó un poco pero el dedo del pie del medio esta muy rojo y abajo(donde empieza el pie digamos) se ve algo como una vena de color oscuro q se me hincho mucho, todavía me duele caminar porque se había hinchado tanto q se me abrió el dedo y se ve una parte redondeada de 2cm de diámetro sin piel,solo la carne y cada vez q hago presión en esa zona sangra así q estoy en cama, ojala sea solo una infección y q pronto sane ya no aguanto estar asi.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar