Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estimados compañeros médicos...¿me ayudan?. Soy In

Mi estimada amiga:
En primer lugar felicitarla, porque la anamnesis es, prácticamente, perfecta. No obstante desconozco si los "supuestos" familiares "genéticos" son varones ó hembras.
Recién llego a España de dar una serie de conferencias por Latinoamérica... me hubiese encantado conocerla.
Parece tratarse de un Cushingnoide de tipo "ovario poliquistico"..pero...sólo parece...: No tengo datos de cifras hormonales. En todo caso, lo que parece claro es que la DHT está aumentada en usted. Como ya sabrá ( es puro "sentido común) una cosa es mejorar y otra..."curar" ¿verdad?.
Se está realizando un Tratamiento sintomático, nunca etiológico.
En principio, el tratamiento puede ser aceptable. (No soy partidario del Reducitil ®, no es la causa, sino uno de los efectos).
Quizá si añadiese, en las dosis adecuadas, Finasteride, junto con Aldactone® , la cuestión sintomática fuese más efectiva; pero vuelvo a decirle que carezco de datos complementarios.
Si me enviase datos de Laboratorio y de Imágenes de rastreo, mi diagnostico y, por tanto, mi tratamiento, sería más correcto.
En todo caso, la guardo entre mi carpeta personal de "amigos".
Respecto a la gente que se mofa... en mi tierra (Barcelona) se dice: " Qui no tens problemes...els inventa perque no son els seus".
Mis mejores deseos.
Dr. Breijo Márquez
----- Mensaje original -----



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar