Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tremendos dolores de cuello,necesito ayuda

hola,me gustaria que alguien me diera palabras de aliento.Llevo 5 años con dolores de cuello,me duele todos los dias casi todo el tiempo.Hay momentos que me quedo bloqueada y debo de hacer un movimiento de cuello, a veces brusco para retornar a otra posicion.Cuando hago esto,mi cuello esgrime un ruido que se oye a una distancia de 3 metros,cuando hay silencio por supuesto.No puedo mas,es tal el bloqueo,que me produce mareos,nauseas,etc.Todo esto es normal?,son sintomas normales de un "simple dolor de cervicales"?.Por favor ayundeme.Que debo hacer? gracias anticipadas



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar