Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda

para finales de 19enero me enferme de tifoidea fui al medico y me dieron tratamiento con ciproxina,pero aun sentia los mismos sintomas yo mismo me realice los mismos estudios de reacciones febriles otra vez y me salieron positivos y ahora con proteux, fui nuevamente al doc.era ya 20 de febrero y me dio tratamiento con cloranfenicol. despues seguia un poco con los mismos sintomas y fui al doc. el me dijo k ya no tenia nada k lo k tenia era ansiedad, pero decidi ir a otro doctor y el doc me mando a realizarme los mismo estudio pero para eso ya era el mes de abril 23 y me salieron positivos pero ya no salio con proteux. le comente todo lo anterior k ya me recetaron, el me dio tratamiento con ciprofloxacino pero cuando inicie este tratamiento me dio muchas nauseas, asi paso asta k termine el tratamiento para el mes de mayo. despues me dio unas vitaminas 6 ampulas de dolo-neurobion. ahora ya es el mes de junio y siento casi los mismos sintomas, siento cansada la espalda como k son los musculos a la altura de los pulmones, dolores de cabeza, y como k se me entume la cabeza o me siento boracho mareado, no se, esos son los sintomas k aun tengo. el doc me dijo k dentro de un mes regresara al consultorio pero la verdad estoy preocupado ya que aun no se me a quitado esto realmente no se si me recupere x favor alguien me puede ayudar...xfavor



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar