Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Estoy asustada:¿es o no es la menstruación?

Estoy muy preocupada. Mi pareja y yo hemos tenido relaciones con riesgo y por un tiempo pensé que podría estar embarazada. Yo soy muy regular y mis menstruaciones suelen ser iguales o muy parecidas cada mes. Ayer me tocaba mi menstruación y parece ser que llegó, pero estoy desconcertada: el dolor que noto es distinto al de la menstruación y menos intenso, el sangrado es escaso (puedo protegerme simplemente con salvaslip, cosa que en otras menstruaciones era imposible) y además no noto esa sensación de "tener el bajo vientre lleno, hinchado". Se parece más al último día de menstruación que al primero. Estoy muy asustada, no se si esto se debe a algún tipo de problema, si estoy embarazada y el sangrado se debe a riesgo de aborto....no sé qué pensar. ¿Alguien puede ayudarme?¿Qué debo hacer?¿Qué me está pasando?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar