Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: villarsasl
Asunto: Re: ¡¡AYUDA POR FAVOR!! EXCLUSIÓN EPILÉPSIA OPOSICIÓN

Hola a todos, he estado indagando en toda clase de foros para policia local, y no consigo dar con algún caso que sea similar al mio. Yo me llevo medicándome 4 años, a causa de "crisis epilépticas parciales" es decir, en mi caso, cada 2 meses o así, hay algún dia que me noto sensaciones raras durante unos segundo y ya está, pero no pierdo en ningún momento conocimiento ni nada por el estilo, y me encuentro perfectamente a nivel físico. Por otra parte, en el caso de que estas crisis me desaparecieran el año que viene, o siguiese igual que ahora, ¿hasta que punto mi médico de cabecera me podría poner pegas en darme el apto en el certificado médico para opositar para p. local? ¿y el tribunal médico de la oposición podria llegar a averiguar mi problema de alguna manera?. Agradecería a alguna persona que haya pasado por MI MISMA SITUACIÓN,ya sean POLICIAS LOCALES, o personal SANITARIO, que me aconsejaran o me informaran como les fué a ellos en el reconocimiento médico, si es verdad que la dificultad de pasar el reconocimiento depende mucho del municipio donde lo pases y si existe alguna opción de que me pueda preparar la oposición en un futuro no muy lejano. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar