Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mareos

No tengo vomitos, no me molesta la luz, la tension esta bien, oir tambien , aunque por las mañanas y noches noto un fuerte pitido continuo en el oido que va pasando a lo largo del dia, nunca he perdido la conciencia, medicacion diazepan leo 2 mg desde hace 2 años, edad 30 peso 83 kg mido 1,89 , y suelo utilizar gafas por agtismatismo solo para leer y ver television. Las vasodilatadoras me las mando mi primer medico porque decia que pensaba que lo que tenia es intoxicacion debido al tabaco.

Comer, como bien, de todo.

Tambien muchas mañanas noto dolor en la pierna izquierda y molestias en el codo izquierdo, y cuando mas tengo mareos un pequeño hormigueo en el cuero cabelludo en lo alto de la cabeza.

gracias por atenderme Doctora.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar