Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: poliquistosis renal

Hola soy Reyes, tengo 45 años y tengo poliquistosis hepato renal, llevo 15 años con medicación para la hipertensión, a mi también me llevan en el Hospital de La Paz, el médico se llama Doctor Peces y también me habló hace dos años de un medicamento que habian investigado que disminuia los quistes, me propuso entrar en un programa experimental que se iba a hacer cuando las autoridades sanitarias diesen el permiso y parecía que iba a ser inminente, porque en EEUU ya llevaban un tiempo experimentando con personas y daba buenos resultados. Estas son las fechas que seguimos esperando y para nosotros el tiempo es primordial. Yo me acabo de hacer una revisión y este lunes día 25 de febrero voy a los resultados, no se como estaré, pero voy a preguntar al médico como va ese tema. Te pongo mi e-mail y si quieres contactar conmigo hablamos y por lo menos no nos sentimos tan solos en esta lucha.Mi correo es reyes.bonilla@ief.meh.es.
Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar