Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: infarto cerebral....

hola.
es la primera vez que entro en un foro de medicina, asi que por favor diculpenme si cometo algun error en cuanto a terminologia y
expresion, ya que ademas solo tengo 16 años.

mi problema es el siguiente:
esta mañana al llegar a clase me he encontrado con la noticia de que a uno de mis profesores le habia dado un infarto cerebral durante la mañana de ayer(contado por un familiar de él).
este señor (muy querido entre sus alumnos, y que tiene solo 35 años) fue reanimado 2 veces hasta que quedo estable, y al anochecer consiguio despertar y mover los brazos...
tambien consiguio hablar (quiza lo unico que tiene de gracia el asunto: pidió el alta porque sus alumnos tenian que presentarse a la PAU y aun no habian acabado todo el temario...) desde luego para el sus alumnos siempre han (hemos) sido lo primero despues de su familia...

Al grano; resulta que cuando llegué a casa hoy, busqué e internet infarto cerebral, y no es que aparezca mucho que digamos... y encontre algo llamado ICTUS CEREBRAL, y veo que sus causas son similares a las del infarto cerebral.

y mi pregunta es:

¿¿es lo mismo ICTUS CEREBRAL que INFARTO CEREBRAL???
porque de ICTUS si que viene bastante... y no he leido cosas muy buenas...

y si alguien de los que lea esto entiende bastante del tema...

¿¿¿cuales podran ser las secuelas (si es que las puede haber) en este caso???

muchisimas gracias por su atencion.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar