Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas digestivos

A mi me pasa lo mismo. Creo saber porqué es. Es una cuestión mental, uno sabe del problema que tiene, y cuando sale de casa tiene miedo de que ocurra otra vez. Ese miedo te pone más nervioso y llegan las ganas de ir al baño. Cuando no hay uno cerca, puede ser terrible porque entra pánico y desesperación, pero creo que la solución está en:
primero hacerte exámenes intestinales, para descartar una enfermedad estomacal o algo así. Luego si no es nada de eso, acudir al sicólogo o siquiatra y que te den técnicas o tratamientos para controlar nervios.
Es el colon el que se lleva todos los dolores por los nervios y miedos que nuestra cabeza genera, por lo que hay que tratar de detener esto y así, no dañarlo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar