Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: defensas bajas

Hola de nuevo,

Primero de todo gracias por contestarme, de verdad te lo agradezco mucho.

Pues a ver te explico no me han hecho ningún Ego ni nada más. El Tac me realizarón uno hace cosa de un año y salió correcto y me han dicho que ahora no hay motivo importante para repetirlo. Yo padezco de las cervicales bastante y eso normalmente me produce muchos dolores de cabeza, pero el mareo que siento ahora no sé es diferente y tampoco noto que me duelan mucho la cervicales como para ser un síntoma. Sobre la presión arterial exactamente no te puedo decir porque el médico me dijo que estaba un pelín baja pero no exactamente cuánto. Ahora mismo estoy igual, el médico me envió multibionta que es un complejo vítaminico pero yo no noto mejoría y mis mareos siguen igual. Lo que si he notado es que hay días y momentos en los que se me va un poco la vista y veo borroso. Podría ser que fuera algo de la vista? Sobre medicamentos lo único que tomo son anticonceptivos ( Meliane )que por cierto tengo dudas en dejarlo porque me han comentado que a veces los anticonceptivos provocan candidas. Sobre las candidas siguen igual, ahora me estoy poniendo unos ovulos ( 3 exactamente, me queda uno) y me enviaron unas pastillas para tomar yo y mi novio. Yo sigo notando picores y me duele, es más, cuando me pongo los ovulos me cuesta mucho ponermelos y al introducirlos me duele un poco. El ginecologo me dijo que estaba todo muy inflamado y irritado y que al tener las defensas bajas me costaría que se me fuera. A parte de esto, desde hace algunos meses yo ya había meses que sentía picor y al mantener relaciones me dolía mucho. Puede ser que ya los tuviera desde hace tiempo? Tiene algo que ver los anticonceptivos?.

Pues como ves sigo teniendo muchas dudas, y el médico me ha dicho que vaya de aquí 2 semanas al no ser que me encuentre peor. Casi ya me he acostrumbado al mareo y todo.

Bueno a ver si con lo que te he explicado te sirve de algo. Espero tu respuesta.

Gracias de nuevo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar