Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sobre expresión de receptores de Serotonina o Déficit funcional de niveles de Serotonina

¿preguntar qué?

Que usted es uno más de los millones, con problemas por cargas genéticas en tener bajos niveles de serotinina o la variante de tener sobre expresión de los receptores de serotonina en su cuerpos.

Muestras todos los problemas secundarios de drogadicción en que se enganchan. Siempre para cubrir el problema del manejó social que le carga su genética.

Su ejemplo es de libro de temas de psicología, biología sobre drogadicción y la predisposición genética que se cargan millones desde su nacimiento.

Esto no se pregunta, se debe de estar en tratamiento. Cuando en la familia se tienen a enfermos que padezcan esquizofrenia y cuadros recurrentes de alcoholismo, drogadicción como métodos de escape de sus dañados sistemas de compensación del placer y la autoestima o frustración de rechazó a las figuras de autoridad.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar