Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sobre expresión de receptores de Serotonina o Déficit funcional de niveles de Serotonina

Cierto los que mostramos cuadros de esquizofrenia, depresivos por la sobre-expresion de serotonina mantenemos por esto un Alto IQ.

Debemos ser evaluados por padecer cuadros de trastorno bipolar, como secuela de tener esta sobre-expresion.

Pues tenemos sobre estimulacion de los receptores, pero tambien una mejor irrigacion sanguinea cerebral, lo cual se traduce en mejores niveles de funcion neuronal y por esto el IQ Alto.

Mas esto no implica; ni justiufica, tener degradaciones psiquiatricas. Como pretende vos incluir al justificar sus actos y lo que ejemplifica en sus actos.

Los vicios y consumos de drogas recetadas o recreacionales, es por lo regular el motivo de no poder soportar la frustracion a las figuras de autoridad que siempre tratamos de volar y hacer a un lado. Pues nos frustran y causan enfado.

Se puede ser inteligente por tener muestras de un IQ Alto, pero ser un completo sapatra; al interactuar con los familiares, amigos y cuantas personas estemos interactuando. Siempre pretendemos imponer nuestros gustos y deseos.

Actos que siempre nos seguegan y ponen de lado al convivir con nuestras familias y amigos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar