Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: mi peor error fue enamorarme de el

Hola a todos, bueno todo empezou cuando conoci a este chico, que pense que fuera el hombre de mi vida.Cuando lo conoci estava casado con una chica pero no vivian juntos pero tienen un piso en comun. entonces yo, estaba pasando por un momento muy dificil en mi vida y el podria me ayudar. Y de echo me lo ha ayudado, entonces enpezamos una relacion y decidimos a vivir juntos todo estaba de lujo y de mucha pasion.Pero algo ha cambiado, ya no es lo mismo de antes.Hoy llevamos dos años y todavia el no si separo de ella y ni ella sabe que el esta con otra.De lo mismo modo que su familia tampoco saben de nada.Y en lo que dependa de el nada va saber en cambio yo si quiero que sepan por lo menos sus padres,el dice todos los los dias que me ama pero no me lo demonstra. Estoy pensando en embarazarme a proposito porque pienso que un hijo el no va poder ocultar por mas que quiera, lo amo con locura y no quiero pierdelo,por eso tome esta decision. que opinais vosotros? dime algo por favor. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar