Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: No sabemos que hacer con mi madre

Hola, mi nombre es Luisa, estoy contenta por haber encontrado un lugar donde es posible que por lo menos me aconsejen.
La historia es que mi madre tiene un problema mental del que nos esta haciendo la vida imposible a toda la familia, el caso es que la primera vez que la ingresamos nos dijeron que lo que tenia era squizofrenia pero las otras veces que se ha ingresado ha sido en otro hospital diferente en el cual nos dicen que es trastorno bipolar, antes la ocurria 3 meses al año pero cada vez es mas tiempo, nos hace la vida imposible, amenazas, a mi padre le intenta probocar todo el tiempo (menos mal que es un trozo pan), le tira todas sus cosas, insulta,nos pone denuncias de todo tipo de las cuales no podemos mostrar que esta enferma porque los informes solo se los dan a ella, pincha nuestras ruedas de los coches y muchas mas cosas que si sigo no terminaria nunca y todo aunque no la hagas ni digas nada, yo creo que ya es por llamar la atención, el problema es que cuando la ingresan esta como mucho 15 dias y al salir ni se toma las pastilla de litio ni va ha visitar a ningun profesional y es imposible obligarla, estamos desesperados porque cada vez le dura mas y nos da miedo que le haga algo a mi padre que es el que vive con ella porque la cosa cada vez va a peor y ella no admite ni que esta enferma y eso que el doctor se lo dijo a la cara pero ella cuando olle algo asi es porque (segun su cabeza) hemos comprado al medico que toque, hay alguna solución para nosotros? por favor necesitamos ayuda aunque sea con consejosporque estamos desesperados ya, muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar