Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Fiebre de los 40? ¿Anorexia?

Buenas!
Necesito ayuda, mi madre, de 45 años, lleva unos años con conductas no coherentes. En primer lugar, apenas no come, y muy poco, sólo fuma (desde hace unos años atrás, creo que no llega al paquete diario) y bebe bebidas energéticas y tónicas (una o dos latas al día). Ella se queja de que está gorda (tiene una talla 36) y quiere entrar en la 34. Además, no duerme apenas, creo que es por culpa de su novio que trabaja en un bar hasta las cinco-seis de la mañana y siempre la dice que espere despierta porque la va a llamar al móvil (es una relación a distancia). No limpia, la comida la hace desganada y sólo se gasta el dinero que nos pasa nuestro padre en tabaco, redbull, y sobre todo ropa, mucha ropa (los gastos de nuestra casa se lo paga mi abuela). Le digo que vaya al médico, que no es sano, y se pone a la defensiva diciendo que estoy loca yo. No vale el típico 'dile que es por sus hijos' porque parece que tiene 16 años y el resto le da igual. ¿Qué hago? Toda su familia le dice que eso no está bien, no hace nada, no trabaja, ¿acaso ha desarrollado anorexia? ¿Cómo puedo llevarla a un médico o algo, que ella dice que no lo necesita, que es muy fuerte mental? Lleva así desde los 40, ¿aún le dura la fiebre de los 40?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar