Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Fiebre de los 40? ¿Anorexia?

Buenos días, anonimo.

Por lo que nos cuentas, parece que tu madre puede tener ciertos síntomas de anorexia o de trastorno alimenticio, aunque es difícil decirlo con tan poca información.

Tampoco tenemos mucha información de su estado de ánimo, aunque si muestra esa apatía o desinterés podríamos estar hablar de algún tipo de trastorno anímico.

Está claro que tu madre necesita ayuda. No sé qué relación tiene con su pareja, o qué relación tienes tú, pero estaría bien que hablases con él/ella y le planteases tu preocupación. QUizá tenga mayor facilidad para acceder a tu madre.

Otras veces, las personas necesitan tocar fondo. Podría ser buena solución que hablases con tu abuela o tu familia e hicieseis una intervención todos juntos frente a ella. Incluso, podrías pedirle a tu abuela que no le de el dinero a tu madre.

A veces, los gestos que parece que van a empeorarlo todo, sirven para que la persona vea que las cosas no están tan bien.

De todas formas, creo que aun hay mucha carencia de información como para que tomes decisiones precipitadas. Si quieres, puedes darnos más información o, si necesitas hablar de forma privada, puedes mandarme un email a nelia.iglesias@gmail.com

Muchas gracias y suerte :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies