Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Hoy vivo y vivo bien. . . Sin Extrañar lo que era.


Saludos; Juan Carlos. . .

No. . . No; existe la injusticia (No la noto, Es lo la vida al natural).

En mi caso logre sanar; no solo mi cuerpo, si no mi estilo de vida que puedo pagar; con los recursos que hoy tengo.

Dado que me tuve que deshacer de muchas cosas superficiales y superfluas que me rodeaban.

Como se entiende; en su relato.

Ud. creo su deterioro físico y estado actual (No crea que es solo un desplante de protagonismo).

Yo lo viví en carne propia y padecí, pero en su tiempo tuve que decidir.

¿ Que hacer para vivir y hacerlo bien ?

La vida no da segundas oportunidades y menos desaprovechar las pocas que presenta.

Después de tener 2 trabajos y tener al cargo 3,500 personas y toda la pasta que quisiera gastar.

Producto del trabajo y capacidad para ganarlo (Esto es lo que creía y hacia cumplir como una realidad de vida).

Hoy llevo una vida acorde a mis limitadas capacidades físicas y el residuo económico que puedo solventar,(También con los residuos de corazón que logre salvar).

Esto tuve después de infartarme y tener que votar, todos los negocios y cargos que llevaba a cuestas. . . .

¡Por solo vivir!


Hoy creo que. . . .

No importa la pasta que se ganes, NO EXISTE Dinero, que pague la calidad de vida que necesitamos como humanos y mas cuando nuestros cuerpos; no la pueden pagar.

Ud. (Como yo), todo lo cambio por los miles de Euros que gano, pero no tomo consciencia a tiempo de lo que dejo perder; en el camino.

Como expone, no creo nada para solventar su nivel económico y calidad vida.

Tal vez; lo poco que hoy puede solventar.

Cosas que muchos lloramos y nos de la melancolía, de no tener los lujos y dispendios económicos; que antes acostumbrábamos solventar sin problemas.

Esto nos llenaban las horas de vida y la idea de que era lo correcto por que lo ganábamos y lo merecíamos.


Pero es una hoja de la vida que no regresara y hay que ver la historia con lo que hoy tenemos; como realidad.

Lo demás es solo un desplante; vano lleno de protagonismo del gran señor. . .

¡Que ya no somos, ni volverá!

Pero queremos seguir recordando (aun que sea solo como tormento).


Estas lineas; no son para que lo hagan sentir mejor.



Es solo el recordatorio. . .

Para miles de Humanos.

Que solemos olvidad lo Importante y nos dejamos deslumbrar por lo superfluo, aun que este forrado de oro.

Nunca es Sano, ni Eterno. . . . .

Dura lección de vida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar