Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Ayuda con infome de alta hospitalaria

Saludos Laura.

Las siglas que indicas; son acrónimos de términos médicos y como tales lo importante, es en el contestó; en el que van incluidos.

BEG = Buen estado General.

DLP = Dislipidemia.

HTA = Hipertensión Arterial = Presión Arterial Alta.

En cuánto al Diagnóstico e Informe, lo puedes exponer completó y si existe alguna otra duda; seria de mayor facilidad el poder apoyar, (sólo deja fuera datos personales "como el nombre"....etc. Le puedes llamar como gustes o necesites, esto no cambia la descripción de lo que padece).

Casi seguro que tiene SARCOPENIA, que es tener un déficit de músculos y un alto nivel de grasas en su composición corporal.

Este padecimiento se llama SARCOPENIA y es común de que exista en las personas sedentarias y con una dieta mal planeada o acorde a sus necesidades de nutrición y actividades que hacen cómo hábitos de vida.








  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar