Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda Trás un Infarto

Tal cual recomiendan los médicos. Lo que nadie debe de olvidar es que el corazón es un musculo que come y necesita descansos o se compromete el que siga trabajando y se detiene o enferma. cosa que siempre se vuelve emergencia y urgencias de muerte.
Todos nos volvemos adictos a lo que destruye; el musculo y esto causa el primer síntoma. Antes de siquiera que los médicos lo identifiquen.

Síntoma Innegable, que es la perdida de masa muscular por todo el cuerpo y el consiguiente crecimiento patológico del corazón, por estar llenos de grasas.
Cualquier medico, que se precie de llevar una anamnesis; debe revisar esta patología y prevenir al cliente.

Lo cual es invaluable, desde años antes de caer por un infarto....

Muchos olvidan que los médicos, son para crear calidad de vida y no solo para solventar las emergencias que nos creamos con la prisa de los trabajos y estrés modernos.
Lo otro es que el cliente sea receptivo y comprometido a sus necesidades de vida.

No solo llevársela de fiesta en fiesta, ya sea por el trabajo o los justificantes que se vendan para seguir con rutinas destructivas y llenas de conformismos mal entendidos como indica el dr. tox.

Hoy sobre vivo a 3 infartos, gracias a mi medico, que me pudo apoyar a librar todas la destrucciones que deje en mi cuerpo al querer seguir en trabajos y fiestas eternas.

Hoy pianito y bien portado, sin salirme de sus recomendaciones medicas, la llevo de lujo y sin extrañar lo ya bailado que eso si fue en demasía.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar