Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Disfunción erectil por fuga venosa.

No perdáis la esperanza... mirar investigando y buscando de casualidad he encontrado este artículo que habla de nuestro caso en concreto... Lo de ligar las venas es una tontería porque las venas vuelven a su estado natural, eso es lo que he leído en otros foros a gente que se lo han hecho, y como comenté anteriormente yo sigo pensando que no es la solución. He mirado un poco por encima el artículo que me acabo de descargar pero no podía esperar a comentaros lo esperanzador que resulta, el resumen es el que pongo al final. A fin de cuentas creo que nuestro problema no está en alcanzar la erección porque llega la sangre, el problema es que cuando llega se va y como el pene es un músculo liso, pasa como cuando tienes otro músculo maltrecho y al contraerlo ves que pierde fuerza aunque el pene va diferente como es obvio. Conclusión es que nuestro músculo liso está jodido y por eso no llega a relajación total lo que hace que cuando las salidas se van a cerrar se cierren parcialmente lo que hace que la sangre se vaya fugando y no para nada las patrañas que he visto de las venas. Creo que comentan que hay que tomar andrógenos, y ahora tenemos que intentar profundizar en este camino, si alguien quiere el artículo completo que me lo diga se lo mando, ya sabéis mi usuario por mensajes anteriores existe... A lo que voy es a que hay que ver/preguntar a algún doctor o alguien que controle que es un andrógeno y donde los podemos comprar y que precauciones hay que tener, yo conozco el DHEA de Solgar y no se si es ese, habría que enterarse... Y parece que soy el hombre esperanza pero es que la tengo, ya veréis como existe, vamos a ir por este camino que pinta muy esperanzador.


The physiological role of androgens in penile erection: regulation of corpus cavernosum structure and function.Traish A, Kim N.

It is generally accepted that androgens are critical for development, growth, and maintenance of penile erectile tissue. However, their role in erectile function, especially in humans, remains controversial. Clinical and preclinical studies have suggested that venoocclusion is modulated by the tone of the vascular smooth muscle of the resistance arteries and the cavernosal tissue and a balance between trabecular smooth muscle content and connective tissue matrix. In men with erectile dysfunction, venous leakage is thought to be a common condition among nonresponders to medical management and is attributed to penile smooth muscle atrophy. In the animal model, androgen deprivation produces penile tissue atrophy concomitant with alterations in dorsal nerve structure, endothelial morphology, reduction in trabecular smooth muscle content, and increased deposition of extracellular matrix. Further, androgen deprivation results in accumulation of fat-containing cells (adipocytes) in the subtunical region of the corpus cavernosum. Androgen deficiency diminishes protein expression and enzymatic activity of nitric oxide synthases (eNOS and nNOS) and phosphodiesterase type 5 (PDE5). The androgen-dependent loss of erectile response is restored by androgen administration but not by administration of PDE5 inhibitors alone. These data suggest that androgens regulate trabecular smooth muscle growth and connective tissue protein synthesis in the corpus cavernosum. Further, androgens may stimulate differentiation of progenitor cells into smooth muscle cells and inhibit their differentiation into adipocytes. Thus, we conclude that androgens exert a direct effect on penile tissue to maintain erectile function and that androgen-deficiency produces a metabolic and structural imbalance in the corpus cavernosum, resulting in venous leakage and erectile dysfunction. .



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar