Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Matiasss
Asunto: Re: Que significan estos sintomas ?

Hola,
desde ya gracias por ayudarme ,
desde hace ya varios años (tengo 16) que todos los dias tengo como la nariz cerrada , y me cuesta respirar ,
pocas veces, la tengo bien.

Aveces me atacan como estornudos , y me gotea la nariz , esto sucede unos dias seguidos ,

O a veces son como ataques espontaneos , que al rato se van ,
La verdad que nose que es , lo que quiero resaltar es que simepre , tengo o los dos orificios nasales tapados , o parcialmnente , o a veces uno solo.

Ya me he dado unas inyecciones , unas que se dan una vez por semana , y cada vez mas concentradam, pero sin resultado alguno.

Tambien he tomado vitamina , redoxon , erc, sin resultados.

Cuando hago actividad fisica , se me abren y respiro normalmente.

El otro dia , lei que estos sintomas pueden venir asociados al estres o cosas parecidas.


Muchas gracias un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar