Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: CENTRO DE REHABILITACION PARA LA OBESIDAD

hola
Estoy diseñando un CENTRO DE REHABILITACION PARA LA OBESIDAD. a modo de proyecto de Titulo para graduarme de Arq.
la vocación del centro hasta el momento es que se trate de terapias múltiples menos operaciones, además de ser internado, y de funcionar de manera Autosustentablemente en lo mas que se pueda.
Yo tengo una idea general de lo que quiero pero me falta afianzar el programa de lo que podría tener a si que mi intención es que me ayuden a elaborar una lista de las cosas que debería tener un centro de rehabilitación para la obesidad para adultos y así yo poder discriminar según las limitantes de espacio que tenga ( lo estoy proyectando en un terreno de 45.mil metros cuadrados aprox. ), agradezco de ante mano su ayuda.
Gracias!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar