Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolor solo al dormir
|
Saludos.
El caso es que llevo unos cuantos meses con un dolor en la espalda. Este aparece solo cuando duermo y llevo 5 o 6 horas en la cama. Lo hace en el lado derecho siempre, entre los lumbares y el omoplato, es decir, en mitad de la espalda mas o menos, pero siempre en la parte derecha.
Es levantarme y adios al dolor casi de inmediato. Si me quedo en la cama se va incrementando y se me hace imposible permanecer en ella. Si me pongo en posicion fetal a la izquierda me duele menos.
Asi todos los dias, unas cuantas horas en la cama y dolor que aparece y va incrementando. He ido al traumatologo y supuestamente observo que tenia un pie mas alto que otro, me mando una telemetria y en ella vio una pequeña curvatura en la parte baja de la columna, muy leve. Lo achacó a eso, me mando una plantilla para el pie supuestamente mas corto y me dijo que si en 3 o 4 meses no se me quitaba que volviese.
Ya ha pasado ese tiempo y nada. Hoy he ido a un quiromasajista que me recomendaron. Bien, segun el no hay nada de diferencia entre mis piernas, ni hombros ni caderas, que me quite la plantilla ya mismo. Pero la cuestión es que no sabia muy bien de donde podia venir ese dolor, alegó problemas vesiculares, que comiese mas grasas antes de dormir para hacerlo trabajar y que no dejase "cristales".
En definitiva, me dio un buen masaje y sali mejor obviamente, pero el caso principal, el asunto por el que fuí sigue sin solucion.
No me duele la espalda durante el dia, no me duele cuando ando, ni cuando me siento apenas, solo cuando llevo 5 o 6 horas durmiendo y ojo, he dormido en colchones blandos y duros.
¿Alguna idea?.
Muchas gracias.
|
|
|
|