Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tente
Asunto: Re: Sheuermann y hernias.

Hola, hace un año y medio me diagnosticaron una hernia lumbar L5-S1, también me pusieron un alza de 1cm en pie derecho. Ahora tras una RMN cervical y dorsal, me han diagnosticado una hernia a nivel dorsal, varias protusiones en los dicos cervicales y herniaciones internas, todo esto debido parece ser a la enfermedad de sheuermann, conozco poco de esta enfermedad por lo que me he podido informas es una enfermedad juvenil que sale en la adolescencia pero no se suele detectar a esas edades. A mi, con 23 años me la han detectado ahora, lo único que me han recomendado es hacer ejercicios específicos para abdomen y lumbares, pilates (de máquina),algo de bicicleta (en carretera y controlando la postura) y natación (crol y espalda sólo), en realidad excepto el pilates, lo otro lo llevo haciendo desde hace año y medio cuando me diagnosticaron la primera hernia. Me han prohibido casi al 100% deportes como fútbol o pádel ya que son deportes de golpe y carrera. Estoy bastante preocupado con todo esto porque todavia soy joven y quisiera saber si aquí me podriais recomendar o ayudar en algo? Muchas gracias! Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar