Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: kresttagayo1985
Asunto: Re: no aguanto más

Hola, ya no se ni donde poner esta pregunta, no se si debe ir en psicología, en psiquiatria, en urología, en traumtología, en enfermedades infeccionsas, en alcoholismo, en depresión o en donde.

Estoy quemado. Tanto fisicamente como psicológicamente. Estoy nervioso, enpastillado con antidepresivos y con ansioliticos, el ritmo del sueño lo tengo totalmente descontrolado, no encuentro trabajo, encima, nadie parece tomarme en serio, hago preguntas porque me duele un testiculo y nadie me responde, parezco un fantasma. Me duele el testiculo izquierdo y cuando estoy nervioso me duele la pierna entera, ya no se ni de que me duele ni lo que me duel ni porque me duele ni nada. Y estos de la seguridad social me dan para final esde septiembre, creo que la medica no m e ha tomado muy enserio y no se como he podido aguantar hasta ahora con este dolor en el huevo. El caso es que nadie aqui me hace caso ni en ningun foro, y no se que hacer ya, si irme a urgencias o algo porque llevo un año entero con el puto dolor en el huevo de los huevos y no se me va ni con antinflamatorios ni con nada, y encima no me puedo librar de mi ciberpasado porque hay una página que pone información sobre mi y no puedo entrar en contacto con ellos porque no hay manera de entrar en contacto con ellos, y entre pitos y flautas estoy más nervioso que si me hubiese tomado mil tazas de café, y encima no se porque pero me dueel toda la pierna, y ya se que esto está un poco desordenado pero es que estoy muy nervioso, se me acumula todo y me entran ganas de estallar.... no se porque nadie me hace caso!! que hay que hacer en este pais para que te hagan caso? que hay que hacer para que te ayuden? que hay que hacer para que te atiendan cuando tienes un problema? porque nadie se da cuenta de que este dlor testicular me está martirizando? porque no puedo encontrar un trabajo aunque esté mal pagado o aunque sea fregando platos? en resumen, porque nadie me toma enserio? que hay que hacer para que te tomen en serios? es que va contra mis principios coger una arma, pero si hace falta la cojo, porque me falta el canto de un duro para perder la cabeza! me cuenla p.... con lo feliz que era yo en mi pueblo y me he tenido que volver aqui! es que nadie me va a ayudar?? de verdad, cada dia tengo más motios para estar arto! el dia que me raye ya veremos lo que hago, y gracias por no contestarme a nada de lo que pongo! no te jo....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar