Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: nancyprana
Asunto: Re: LImpieza energetica del campo Aurico

La técnica de la limpieza áurica, ayuda a eliminar las energias negativas (internas o externas), como son las Miasmas, Larvas, Entidades Espirituales estancadas, etc. que se pegan al campo aurico de la persona y que pueden producir perdida de trabajo o problemas para encontrar o mantenerlo, perdida y/o problemas de pareja, familiar y en el ambito social en general.

A su vez estas energias negativas son transmitidas y/o absorbidas por las personas que rodean al afectado como tambien por los ambientes (hogar,lugar de trabajo...etc.).
Detectando y canalizando además, los malestares y síntomas que la persona siente, las cuales pueden producir enfermedades patologicas y/o energeticas en todo el entorno del cuerpo.

En la limpieza aurica, utilizo la tecnica de la Ovoterapia,por medio de la cual puedo ampliar mi don de canalizar y visualizar que es lo que origino la perturbacion en la persona, desbloqueando los chakras para restablecer el equilibrio aurico de la persona con desbalance energetico debido a diversos factores, entre los cuales se encuentra, por ejemplo, el llamado mal del susto, el cual se puede definir como la alteracion del campo aurico de la persona debido a una repentina invasion de un campo energetico negativo, pudiendo ser por ejemplo a causa de una impresion negativa, ya sea en forma visual o auditiva (asaltos, accidentes,ataques, etc).
Ademas, el miedo o temor habitualmente desagradable, provoca una percepción de un peligro, real o supuesto. Es una emoción que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, la cual al no ser bien asimilada deriva en una desarmonia del campo aurico.
En el proceso de limpieza, puedo visualizar los residuos o campos energéticos del pasado y/o del presente, que le esta afectando a la persona, sin que ella sepa conscientemente que es lo que lo perturba.
Estos campos energéticos pueden ser de diversos tipos tales como miasmas, larvas, pensamientos, actitudes, creencias, conceptos, paradigmas, etc. e inclusive entes elementales. Los cuales son eliminados a través del proceso de la limpieza áurica.
Realizándose simultáneamente la activación y limpieza de los Chakras pudiendo así vibrar sin obstáculos a la frecuencia que les corresponden y puedan comunicarse entre ellos sin dificultad, permitiendo asi que el cuerpo se recupere rapidamente de cualquier enfermedad que le este aquejando.
Como resultado de este proceso de terapia la persona llega a alcanzar un estado de paz interior la cual no había tenido desde hace mucho tiempo. Entendiendo la realidad desde otro punto de vista y comprendiendo el porque de sus temores y males que lo aquejaban.
Pueden visualizar esta tecnica en http://www.nancyprana.com
Saludos Fraternales
Nancyprana

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter