Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cami legia
Asunto: Re: foro neurocirugia

Hola a todo el mundo que estáis en este foro:tengo41 años y llevo un año sufriendo de las cervicales y de lumbares.Con una equivocacion que me estuvieron trata dome de corazón durante tres meses y medio al fin afortunadamente no era nada de corazón me derivaron a trauma y me hicieron tres resonancias y los resultados fueron que las cervicales fueron una discartrosis generación de generativa en que fueron C4-C7y estenosis en los canales C4-C5 y C6-C7pero todo esto en el lado izquierdo la estenosis mas acentuada,la C5-C6 en el lado derecho con cambios de generativos óseos profusiones foramenes y las lumbares con una discopatia degeneración de generativa cambios de generativos óseos protusiones y foramenes etc.
Pues ahora me encuentro en una situación con las nuevas resonancias que las cervicales me han ido a peor es decir y os explico ya un poco lo que me sucede.
protusiones discal con incipiente hernia paramedial izquierda y uncoartrosis bilateral en C4-C5.
pinzamientos distales y protusiones discoosteofitarias en C5-C6 y C6-C7 y además tengo discopatia,cervicobraquialgia.
Y lumbares protusiones discales en L3-L4 y L4-L5.
Hernias de schmorl en prácticamente todas las carillas articulares de los cuerpos vertebrales lumbares.
Todo esto ya llevo un año ya estoy dolores que se lo que les dormir por la noches llevo.También llevo en la unidad del dolor me metieron nueve sesiones de lidocaina.
Además en el clínico san Carlos me citaron dos veces esto todo cuando en encontraron la primera vez y en cima el neurocirujano que no tenia nada y para mas no me dijo que tenia un pinzamiento en la C7, Ahora me remitieron al hospital de puerta de hierro.
Por favor si alguien paso por es situación si la operación es muy agresiva gracias por leerlo espero respuesta.
:mad:



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar