Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Amigdalitis

Hola, mi nombre es carlos, desde hace mas de 1 mes y medio he tenido unas molestias en la garganta, todo comenzo un dia cuando sentia que me faltaba el aire, al 4to dia se me quito esa sensacion y empeze ha sentir algo en la garganta, fui con un medico y me dijo que tenia una infeccion, y me dio un antibiotico de amplio espectro, a la semana se me quito y todo normal, despues de otra semana volvio fui con otro medico y me dio azitromizina y un antiinflamatorio, las inflamacio no se me quito, y asi paso 3 semanas, entonces fui al otorrinolaringologo,
me dijo que tenia un problema en las amigdalas y me las succiono con una maquina, en una salio algo blanco, y luego me quemo las dos, me dio un antibiotico de amplio espectro, desinflamatorio y un spray para la garganta(alosol), ya llevo dos dias con el tratamiento, aveses siento inflamada la garganta y aveces solo un poco, de todas formas siempre me molesta y solo puedo comer poco por que despues siento como la comida tarda en pasar. Quisiera saber si es normal tener tanto tiempo inflamada la garganta, llevo mas de 1 mes asi.
A alguien ya le paso?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar