Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: que hacer con quien padece ausencias tipicas

mi hermano de 16 años, tiene crisis de ausencias, ya fuimos al doctor le diagnostico esto , le dio unas pastillas carbamacepina la toma todos los dias, se habia controlado ya no se ausentaba pero ahora le duele la cabeza despues de que se ausenta, toma las pastillas y ahun asi se ausenta, ¿es por tomar o beber algun alimento? que contraresta la accion de la medicina por favor respondame, quisiera saber que hacer y que no con mi hermano si debemos prohibirle algun alimento o accion



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies