Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: El Dani
Asunto: Re: Necesito Ayuda ,Opiniones y consejos.urgente

Hola buenos dias, voy a explicaros el caso de mi familiar muy cercano.
Tiene 19 años, es varon, y desde hace 4 meses el medico le diacnostico trastorno psicotico.Nosotros nos dimos cuenta hace 4 meses cuando él,empezó a decir cosas fuera de lo normal,cosas que no tenian nada que ver con su personalidad,empezó a padecer de insomnio,dejo su vida social poco a poco,salir con amigos hacer deporte,que era muy deportista,y decidimos llevarlo al medico.Ellos enseguida nos atendieron y al ver la edad y los sintomas,nos preguntaron si consumia drogas,él,yo os puedo decir de mucha certeza que no consume ningin tipo de estupafaciente.Bueno pues los medicos despues de visitarlo una vez al mes,cuando han venido que de cuatro mese tampoco le han puesto mucho interes,despues de todo eso dicen que puede haber caido en una depresión y a consecuencia de eso le a provocado el trastorno psicotico y ale,ahi te quedas.
Pues bueno yo que no quiero que mi familiar con 19 años se quede asi de por vida me he puesto a investiga.Resulta que el chiquillo le empezaron a salir unos granos en la cara y fué a un dermatologo de pago,el dermatologo le receta (Roacutan 20 mg),resulta que ese medicamento contiene una sustancia llamada (Isotretinoina),te pones a leer todo lo que te puede producir ese medicamento y te puedo sacar mas de 50 folios de efectos adversos,aqui os dejo un poco:
(((((Efectos adversos graves
Los siguientes efectos adversos graves se han comunicado rara vez en pacientes que toman
isotretinoina:
Trastornos psiquiátricos: Algunos pacientes que están tomando Roacutan o poco tiempo
después de haber dejado el tratamiento pueden sentirse deprimidos, experimentar un
empeoramiento de la depresión o desarrollar otros problemas mentales serios. Algunos
síntomas de estos problemas son: tristeza, ansiedad, cambios de humor, temporadas de
llantos, irritabilidad, pérdida de placer o interés en actividades sociales y deportivas,
insomnio, cambios en el peso o apetito, disminución en el rendimiento escolar y en el
trabajo o problemas de concentración.
Los siguientes efectos adversos graves se han comunicado muy rara vez en pacientes que
toman isotretinoina:
Trastornos psiquiátricos: Pensamientos de dañarse a sí mismo o de terminar con sus vidas
(ideas de suicidio), intentos de suicidio, suicidio. En los informes de estas personas no
aparecían como deprimidos.
Muy raramente, los pacientes que ya tienen depresión pueden sentirse peor.
Es muy importante que indique a su médico si ha padecido alguna enfermedad tal como
depresión, comportamiento suicida o psicosis (enfermedad en la que existe una pérdida de
contacto con la realidad, como escuchar voces o ver cosas que no hay), y si está recibiendo
algún medicamento para el tratamiento de estas enfermedades. Si usted cree que está
desarrollando alguno de esas condiciones mentales o le aparecen síntomas de depresión.))))
Que sepais que su madre lo primero que les dijo a los medicos era que se estaba tomando (ROACUTAN),ellos simplemente dijeron que bueno podia haber influido un poco.
Nosotros ya no sabemos que podemos hacer. Necesito ayuda de profesionales de verdad ,no medicos destos que estan ahi para cobrar a final de mes.
Os agradecería que porfavor me aconsejarais.
MUCHISIMAS GRACIAS.Esperamos respuestas los familiares y sobre todo él:Gracias necesito ayuda
Alguien me diga si esa sustancia saldrá de su organismo o si habrá provocado daños irrebersibles.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar