Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ¿Enfermedad desconocida?

Hola

Acudo a este foro por que llevo meses buscando soluciones de manera presencial que no obtengo, y pienso que de esta manera se pueda dar un nuevo enfoque a mi situacion.

Mi pareja varon de 24 años al que operaron de amigdalas hace 8 meses , lleva 6 meses en un estado bastante molesto , no tiene apetito, siente sudores o tiriteras sin llegar a tener fiebre , dolores musculares, y desde mi punto de vista esta depresivo.

Le diagnosticaron mononucleosis, de la que segun los medicos ya esta curado , sin embargo no mejora, y cada vez se hunde mas ya que no puede estudiar, ni trabajar y nuestra vida cotidiana se ha visto parada.

Sus analisis están limpios, no sale nada que indique una infección , anemia o trastorno en la sangre. No tiene mal el hígado de manera que no hay una hepatitis y sus riñones funcionan bien. Es deportista o al menos antes de esto lo era , tampoco el corazón le va mal.

Para dar mas detalles a la espera de ideas que me puedan guiar para mejorar su situación actual dire que tuvo anorexia en la adolescencia de la que se trato con exito y aparentemente sin secuelas.

También dire que en la actualidad a mi se me esta tratando por hongos vaginales o candidiasis.

Necesito sabes si puedo ser yo la que este haciendo que el este teniendo estos sintomas por mi candida, o cualquier tipo de sugerencia que nos ayude a averiguar que es lo que tiene .

No se si es el lugar adecuado o no , pero bueno .. ahí lo dejo a juicio de los demás.

Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar