Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: REVISIONES!!

Bueno gente del foro.
Ahora en estas fechas para mi es muy complicado estar tranquila y relajada, me cuesta dormir y me dan paranoyas de que me cuesta incluso respirar.
Las revisiones!!!! para mi es horrible, ver toda la sala de espera llena de gente mas mayor, y que todo el mundo te mira con cara de pena, ya que tengo 24 años.
Voy cada 6 meses, y el miedo que paso no se lo deseo a nadie, y mas miedo aun cuando espero una respuesta.
Ahora me han enviado a la Vall D'Hebron ya que mi cardióloga Mayte Sobirana en congénitos, se va a una unidad especial que han creado en dicho hospital.
Este año han encontrado a una personita que tiene lo mismo que yo, y quieren tratarnos conjuntamente. No se si eso será una ventaja o un inconveniente.
Solo desearos suerte a todos/as en vuestras revisiones y que tengais mucha suerte! porque en estos casos no puedo desearos otra cosa mas que vuestras revisiones y posteriores resultados sean totalmente positivos, y podamos descansar tranquilos hasta la siguiente.
Un saludo y suerte a todos!!!

María José



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar