Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: MIRITA87
Asunto: Re: enfermedades inmunologicas

buenas tardes,
yo queria hacer la siguiente consulta.
Tengo un ganglio linfático inflamado en el cuello desde hace meses, he acudido al medico y haciendome unos analisis detectaron leucocitos bajos. Repitieron los analisis y además, otras pruebas más. En estas últimas pruebas me ha salido el anticuerpo SSA/Ro 60 positivo...el medico me ha dicho que eso no es importante..:S pero según he leido tenia que haber seguido un protocolo..para seguir investigando. Además, durante este invierno pasado he tenido heridas en dedos del pie y manos por el frío...si me podriais ayudar.
Gracias,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar