Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cslbcn
Asunto: Re: Dolor en pierna derecha

Hola a todos.

Os explico mi caso para que me deis vuestra opinion:

Desde principios de año me empezó a doler la pierna derecha por detrás, por donde están los isquiotibiales. Empezó como un dolor suave aunque a los pocos días el dolor fue más fuerte.

Desde entonces me duele mucho cuando:
Estoy de pie sin moverme durante 5 minutos aprox..
Cuando después de estar un rato sentado, me levanto y camino.
Si camino durante 10-15 minutos.

Se me pasa el dolor cuando:
Me siento, aunque si la zona ya me dolía mucho el dolor se reduce pero se mantiene.
Se me pasa totalmente cuando me tumbo, sea boca arriba, boca abajo o de lado. Solo necesito de 5 a 10 minutos para que se me vaya el dolor. Si después de reposar vuelvo a caminar, estar de pie, etc me coje otra vez.

He visitado traumatologos, fisioterapeutas y osteopatas y cada uno tiene su versión después de ver mis radiografías y sintomas:
Hernia discal que comprime en nervio ciático.
Hernia anterior.
Pinzamiento en L4 y L5.
Principio de escoliosis.
Contractura isquiotibial.
Lumbalgia.
Protusión.

Y por supuesto, cada uno tiene su opinión de como arreglarlo todas contradictorias:

-Hacer reposo y estirar. No hacer deporte. Calor en la zona.
-Hacer deporte, estirar, masajes y frio en la zona.
-Tomar relajantes y esperar que se vaya el dolor...

Llevo 10 meses con este dolor.


Hace 4 años me pasó algo parecido pero no dolía tanto. Se me fue cuendo empecé a trabajar en verano como mozo de almacén.

Desde hace 3 años estudio y trabajo como informático, es decir, muchas horas sentado y poco deporte.

Otro dato importante.
Cuando voy a visitar a la osteopata y me hace cosas por la espalda me hace algo que produce que me aumente en dolor en la pierna; estando yo boca abajo me presiona con sus manos la espalda hacia la camilla. Según ella, al hacer eso las vertebras se abren por la parte de alante y se cierran por la parte de atrás, por lo que puede haber un pinzamiento.

Voy a pedir que me hagan una resonancia.

Qué opináis vosotros?

Gracias!
Saludos.




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar