Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Programa de Soluciones para una Vida Equilibrada d

El programa Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway se ha concebido y desarrollado con el apoyo de la Dra. Claudia Osterkamp y el Instituto de Salud Nutrilite (ISN).

Este programa de control del peso cumple con los requisitos nutricionales desarrollados por el Instituto de Salud Nutrilite y se ha revisado por el Consejo Científico Consultivo.

Dra. Claudia Osterkamp
La Dra. Osterkamp es una consultora de nutrición independiente. En el año 1992 consiguió un título en Ciencia Nutritiva y Alimenticia por la Universidad de Munich; al que siguió un Doctorado en Nutrición en el año 1997, también por la Universidad de Munich.
Durante los últimos 9 años, la Dra. Osterkamp ha sido consejera sobre nutrición para varios equipos Olímpicos de la Confederación de Deportes Olímpicos Alemana (CDOA), y también ha escrito varios artículos en revistas de salud.

El Programa SVE
Este programa es tu oportunidad para disfrutar de un nuevo nivel de bienestar y vitalidad. Todo empieza con un simple paso: con la introducción de algunos pequeños cambios y su integración en tu propio estilo de vida.

La combinación de sustitutivos de las comidas (la Crema en Polvo POSITRIM™ de NUTRILITE™) con alimentos cotidianos, para garantizar el aporte recomendado de todos los nutrientes fundamentales, es un sistema flexible gracias al cual no tendrás que renunciar a los restaurantes, las fiestas y las celebraciones.

Puede que para algunas personas la pérdida de peso sea el objetivo principal, pero el estado general de salud resulta tanto o más importante. Una buena forma física no se define en relación con un tipo de cuerpo en particular, ni tampoco con marcas físicas o atléticas de ningún tipo, sino que se trata de un estado que ayuda a llevar una vida productiva y sana. Por eso se incluyen distintos tipos de tablas de ejercicio, diseñadas para adaptarse a las aptitudes y preferencias de cada persona.

El programa de Soluciones para una Vida Equilibrada de Amway (SVE) puede ofrecerte resultados lentos pero constantes para la pérdida de peso y enseñarte conceptos como la ingesta de energía frente al gasto energético, el valor nutricional de los alimentos y tus propias necesidades alimenticias.


Si desea más información: maikabardanca@terra.es



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar