Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr.JavierZamudio
Asunto: Re: Diplomado en Nutrición y Medicina Ortomolecular

La nutrición ortomolecular que significa la molécula correcta que cada ser humano necesitamos para lograr una estabilidad mental , neurológica , hormonal e inmunológica cumple 42 años de existencia , ya que el químico Linus Pauling la funda en 1968 en donde considero que no hay enfermedades si no deficiencias nutricionales , y al no ser cubiertas en el momento indicado estas podrán dar lugar a enfermedades crónico degenerativas. El ser humano requiere de 40 nutrientes los cuales están divididos en 15 minerales , 14 vitaminas , 10 aminoácidos y 1 ácido graso , los cuales en conjunto llevan acabo mas de 50 mil funciones intracelulares en 24 horas. El objetivo primordial de este diplomado es el conocimiento de los distintos fundamentos y avances científicos en materia de nutrición así como el origen de las principales enfermedades y las causas del deterioro de la salud. Manejar la terapéutica apropiada y especifica para cada padecimiento y en un futuro mediato complementarla con la nutrigenómica (Nutrición genética).
Los interesados en llevar este diplomado , tengan la certeza que la capacitación que se brinda es totalmente profesional ya que es impartida por médicos cirujanos egresados de la facultad de medicina de la UNAM , los cuales tienen una gran trayectoria en el ejercicio de su profesión así como la participación en congresos médicos , siendo esta la razón por la cual los alumnos al terminar dicho diplomado contaran con los elementos y conocimientos suficientes para controlar y tratar benéficamente distintas patologías , ya que la medicina ortomolecular cuenta con 200 esquemas terapéuticos para el control y tratamiento de 200 enfermedades.
Para todos aquellos alumnos interesados en la distribución de nutrientes ortomoleculares , hacemos de su conocimiento que contamos con paquetes especiales los cuales pueden ser obtenidos a precios muy accesibles obteniendo en su prescripción utilidades optimas. En el entendido de que nuestra sociedad viene careciendo de fuentes de empleo , este diplomado tiene la firme intención de crear elementos valiosos en el desempeño de su labor como médicos ortomoleculares , logrando de esta manera un ingreso adicional a su profesión.

Favor de checar video donde encontraran información detallada de la medicina ortomolecular así como el desglosamiento de los 6 módulos que conforman el diplomado de medicina y nutrición ortomolecular.

En caso de interesarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros ya sea via e-mail o telefónicamente (vienen al final del video)

(Para ver video dar clik al link de abajo)
http://www.youtube.com/watch?v=5v56wKJTdwI



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar