Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ote
Asunto: Re: Ayuda con análisis clínicos.

Hola buenas, soy un chico de 18 años, acabo de terminar el bachiller y para proseguir con lo que me gusta me hacen unos análisis clínicos muy fuertes, el caso es que este verano he estado consumiendo durante 1 mes cannabis, no consumidor habitual, 1 o 2 porros al día en un grupo de 5 personas... el caso es que paré de fumar hace 2 semanas y media, y hace 2 días le pegué 2 caladas a uno. A lo que voy es que en 30-40 diás me harán dichos análisis. Posteo aquí para intentar buscar una solución, y no para que me digais lo tonto que fui, etc, eso ya lo sé. Se irán los restos de cannabis de sangre y orina en tal tiempo? Debería ir al gimnasio / sauna para eliminar toxinas? Beber mucha agua, leche.. etc. todo lo que me podais confirmar o aconsejar será de gran ayuda. Si los restos de cannabis no se me fueran a ir podría aplazar los análisis pero eso seria perder medio año.. por eso necesito respuestas lo mas exactas posibles...

Muchas gracias a todos de antemano



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar