Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ary
Asunto: Re: presentarme

lo primero presentarme ya que soy nueva en este foro, soy arycarmen y tenia algunas dudas en las que quizas me podais ayudar.
tengo una hija con 5 años, en el embarazo ya estaba baja de peso y talla aunque nacio con 46 cm y 2,760 kg. ahora mide 104 y pesa 13 kg al nacer tambien le diagnosticaron microcefalia pero no le dieron importancia ya que yo tambien tengo la cabeza algo mas pequeña para mi edad y hace año y medio le dieron el alta, hasta entonces lo que le preocupaba al neurologo era el movimiento, hasta los 22 meses no comenzo a andar y hasta entonces no se movia casi nada despues aunque anduvo le daba mucho miedo e incluso en suelos brillantes hasta los 3 años tenia que ir de la mano y a esa edad es cuando se decidio a subir escalones aunque ahora sigue siendo muy miedosa para ello. hace un par de meses le vio un nuevo neurologo por migraña que sufre de vez en cuando (en su familia paterna hay varios casos)la neurologa no le dio demasiada importancia pero le va a hacer una resonancia magnetica por eso y sobre todo por la microcefalia. en el informe señala pestañas largas, filtrum marcado, no rasgos dismorficos, escaso paniculo adiposo y poco desarrollo muscular, hiperlaxitud, fondo de ojo normal, fallo de medro
¿que creeis que pretende ver en la resonancia? ¿que problema puede tener mi hija con estos sintomas?
perdon por extenderme tanto y gracias por vuestra atencion



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar