Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Buscando información

Buenas tardes, para empezar decir que soy un novato en temas de salud, y concretamente en el que me interesa ahora, que es el corazón, por eso no sé si estoy escribiendo en el foro correcto, de no ser así, rogaría una pequeña ayuda.
Mi problema es el siguiente, ahora tengo 36 años, toda la vida he practicado deporte a nivel prácticamente profesional, ya que el nivel de exigencia era muy alto. En mis últimos años practicando deporte y ahora mismo en la actualidad me pasa lo siguiente, muy de vez en cuando, sin haber hecho ningún tipo de esfuerzo, mi corazón se me acelera una barbaridad. Yo normalmente puedo estar en 70 pulsaciones por minuto, o alguna menos, ya que soy una persona muy tranquila, pero de repente se me pone a 170-180. O sea, normal esto no es, yo antes no le quería dar importancia, ya que la primera vez me cogió entrenando, pero en un momento del entreno en que llevaba 10 minutos parado y estaba muy bajo de pulsaciones, pues de repente me subieron muchísimo, aquella primera vez me duró poco, unos 3-4 minutos y volvió al ritmo "normal". Después pasó casi un año hasta la siguiente vez, y ya me duró un poco mas, 7-8 minutos. Luego pasó otro largo periodo de tiempo y otra vez, unos 10 minutos... pero el otro día, después de muchos meses (7-8) otra vez me pasó, conduciendo, llegué a casa y seguía, tenía un malestar general, como un peso encima de mí como si tuviera un ropero encima de mí que me quisiera chafar, y estuve así creo que mas de 20 minutos, luego se va sin mas ni mas, y como si nada.
¿que puede ser? ¿que debería hacer?
Gracias y saludos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar