Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me quiere o, no quiere separarse de mí??

Hola,

Soy un chico homosexual y últimamente no me aclaro con alguna cosilla en mi relación.

Bueno, para empezar yo tengo 20 años y mi pareja 21. Llevamos 8 meses saliendo y nos ha ido muy bien y así es a día de hoy. No solemos discutir y pasamos mucho tiempo juntos. Incluso dormimos juntos casi a diario para poder vernos.

Hasta ahí todo normal. Él se preocupa por mi y yo por él y nos queremos y respetamos mucho, pero últimamente, desde hace un mes y medio o dos, no sé que le pasará pero yo le noto muy distante, por así decirlo. Seguimos pasando mucho tiempo juntos, pero en realidad no hacemos nada juntos. Es muy dificil de explicar.

No tenemos relaciones sexuales "reales" desde aproximadamente el més de octubre, es decir desde hace un mes y medio más o menos, y las que tenemos suelen ser porque las provoco yo y encima no son nada satisfactorias.. más bien parecen un tramite a seguir o algo así.

Además hace poco descubrí en su ordenador (con su permiso) algo que me inquietó muchísimo: una conversación via MSN que había tenido con un chico con el que se lió hacía unos años y hablaban por lo que pude ver de algo que hicieron en algún momento, pero mi chico me pidió por favor que dejase de leer y más tarde me contó la historia (que yo no conocía) y me sembró de muchísimas dudas sobre si me era sincero o no. Además tengo que reconocer que desde ese día yo tengo una sensación constante de que me miente en algo, pero a la vez pienso que es solo una paranoia mía y que lo mejor sería pedirle que me dejase leer la conversación entera, porque yo creo que en ella hay algo.. y quizá no lo haya. O al menos no como yo lo imagino.

En resumen, no sé si será porque se me ha juntado todo, pero yo noto que él me presta mens atención, que dedica su tiempo a hacer otras cosas, que disfruta más con otras actividades que estando conmigo y lo peor, creo que no le atraigo sexualmente y me fuerzo a mí mismo a pensar que él no se masturba con porno y que no busca sexo fuera de la pareja.. pero es algo que ronda mi cabeza aunque lo echo a patadas como puedo.

Me gustaría conocer una opinión al respecto y ejar claro que en principio es una relación sana y clara, que simplemente pasa por un altibajo que me preocupa y no sé resolver.

Muchas gracias,

Álvaro



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies